An Unbiased View of democracia en venezuela

El operativo comenzó temprano, cuando apócrifas encuestas a boca de urna auguraban una inverosímil y holgada victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Hasta el ex presidente ecuatoriano Rafael Correa y el ex mandatario boliviano Evo Morales se prestaron a la treta y la difundieron felices, victoriosos.

"Al mismo tiempo, expresé nuestro reconocimiento por su interés de trabajar por la recuperación de la democracia y el respeto a los derechos humanos en nuestro país", agregó González Urrutia, que acudió a la reunión con Sánchez acompañado de su hija Carolina González.

The US, the EU and many overseas governments have refused to simply accept Mr Maduro since the winner with out Caracas releasing in-depth voting knowledge to demonstrate The end result.

¿Qué más podría hacer la comunidad internacional para presionar al gobierno de Maduro hacia una negociación?

Provea convocó movilización en Caracas para exigir la liberación de presos políticos: ¿cuándo se llevará a cabo?

EE UU sancionó a sixteen funcionarios señalados de “violar los derechos civiles” tras elecciones presidenciales en Venezuela

“They burned electoral substance. They burned the vehicles,” he included. Maduro also reported the electoral process was the focus on of the unsuccessful “large hack”.

Hay que destacar también la diferencia entre los gobernantes Marcos Pérez Jiménez y Nicolás Maduro. López Maya recuerda que Pérez Jiménez news eu farmers no 10ía el respaldo suficiente para continuar en el gobierno y por eso decidió huir del país.

He was declared the winner on the July 2024 presidential election by The federal government-controlled electoral commission, the nationwide Electoral Council (CNE), which handed him a third consecutive term in office.

Como decía antes, Maduro hizo las cosas tan mal que se la dejó difícil inclusive a esos tres presidentes para defenderlo.

Las entidades señalaron en un comunicado que las limitaciones se ven “exacerbadas por el estado de emergencia impuesto por el Gobierno de Nayib Bukele desde marzo de 2022″

Aunque la sublevación no tuvo éxito, dejó a la vista que Pérez Jiménez ya no contaba con la confianza de los militares, lo que generó que días más tarde (10 y thirteen de enero) realizara cambios en su gabinete.

Horas después, desde el Palacio de Miraflores se prosiguió a nombrar una Junta de Gobierno Provisional, integrada por civiles y militares, para reemplazar así al gobierno derrocado.

Un hombre harto de los gemidos de los vecinos pega carteles por el edificio: “No dejan saber si están disfrutando o pidiendo auxilio”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *